The Beetle será el vehículo oficial de BA Photo, la décima edición de la moderna muestra artística que se realizará en el Centro Cultural Recoleta del 17 al 20 de octubre.

VW The Beelte BA Photo 1

El mítico escarabajo de Volkswagen tendrá un espacio exclusivo en la exposición, acompañando al reconocido fotógrafo Charlie Mainardi y sus obras.

Bajo el slogan “El Beetle de hoy, por los fotógrafos de hoy”, la firma alemana también invitará a fanáticos de la marca a exhibir fotos de este ícono mundial que hayan sido subidas a la red social Instagram.

Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, afirmó que “hacia mediados de año lanzamos en la Argentina el exitoso y mítico “Escarabajo”, pero esta vez totalmente renovado en diseño, confort, seguridad y potencia de motor. Ha vuelto en tres niveles de equipamiento, Design, Sport y Sport Cabrio, The Bettle. Más poderoso, más dinámico y con más personalidad, este verdadero deportivo es portador de todo el ADN de la marca Volkswagen”.

VW The Beelte BA Photo 2

BA Photo 2014 espera contar con más de 25.000 visitantes este año, galerías de primer nivel y una fuerte presencia internacional. La muestra ofrecerá 40 salas y casi 500 obras de más de 150 artistas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina