Joachim Maier - Presidente de ADEFA

Luego de una larga trayectoria en el ámbito privado y público, y en particular dentro del Grupo PSA, Luis María Ureta Sáenz Peña informó que deja su cargo de Presidente del Grupo PSA en Argentina y la presidencia de la Asociación de Fábrica de Automotores (ADEFA).

A partir de hoy, Joachim Maier, vicepresidente de ADEFA, asume la presidencia de la entidad. El titular de las operaciones de Mercedes-Benz en la Argentina desde febrero 2014 seguirá acompañado en el Triunvirato por Renault Argentina y Grupo PSA Peugeot Citroën.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.