Alfa Romeo planea su regreso a los Estados Unidos en el Motoshow de Nueva York, que tendrá lugar del 18 al 27 de Abril.

Alfa Romeo 4C

Después de casi veinte años, Alfa Romeo se presenta nuevamente en tierras Norteamericanas y desembarca con su novedoso superdeportivo 4C en el Salón Internacional de Nueva York. Se espera que el modelo comience las  entregas para el segundo semestre del año.

El Presidente del evento, John Lasorsa, declaró que el reciente anuncio sobre el regreso de la automotriz italiana al mercado estadounidense optando por hacerlo en el marco del New York Auto Show, le es sumamente especial y será muy bien recibido por todos sus visitantes.

Alfa Romeo 4C cuenta con un alto rendimiento consecuencia de su motor 1.8 Turbo con 245CV acompañado por una caja de cambios de última generación y doble embrague en seco. A esto se le suma el selector Alfa DNA, dispositivo que propone diferentes comportamientos de motor. Este modelo en particular, incorpora el modo “race” para los más entendidos en manejo deportivo.

Volver al mercado norteamericano dará a Alfa Romeo una nueva oportunidad para lucir la fuerza en sus diseños y excelencia técnica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina