Dos ingenieros top de Ferrari lideran el cuartel de desarrollo que Alfa Romeo montó para la creación de sus próximos modelos.

Alfa Romeo suma recursos de Ferrari

Trabajo de renovación y operaciones diarias surgen de esta división comandada por expertos, donde más de 300 ingenieros completan el equipo que coopera en esta misión: especialistas automotrices y mano de obra seleccionada lo harán realidad.

Alfa Romeo trabaja desde Italia en nuevos desarrollos con objetivos claros, plazos ajustados y propósitos de excelencia. El objetivo final del plan es crear ocho modelos nuevos para finales del 2018. Modelos que representen y mantengan vigentes las grandes insignias que Alfa Romeo desarrolló a lo largo de su historia. Diseño distintivo, seguridad y excelencia en desarrollos motrices serán, como siempre, los grandes atributos. Este conjunto de nuevas creaciones estará compuesto por dos compactos, dos modelos medianos, un sedan grande, dos SUVs y el infaltable súper-deportivo, por encima del actual 4C.

La estrategia para implementar este plan será:

  • Especialistas de Ferrari liderando el equipo.
  • Recursos expertos operando las distintas áreas.
  • Libertad en desarrollos.
  • Generación de procesos innovadores manteniendo el ADN de la marca.

Alfa Romeo representa la fiel alianza entre pasión y deportividad; símbolo de valores auténticos y genuinos. Un plan global que pone en marcha “Grandes desarrollos cargados de Grandes expectativas”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina