Marca francesa nacida en París, la marca DS está orgullosa de hacer sus primeros pasos en el Salón Mundial de París que abrirá sus puertas dentro de pocas semanas.

Citroen - El futuro de la Marca DS en el Salon Mundial del Automovil de Paris

Oficialmente creada el 1º de junio último, la marca DS afirma su ambición: permitir que el automóvil francés vuelva a la alta gama. Presentará allí concepts que iluminan el futuro de la Marca con Divine DS y DS 3 Inés de la Fressange París Concept.

También expondrá sus últimas novedades, los DS 3 y DS 3 Cabrio nueva firma luminosa, y presentará nuevos servicios conectados. El show-room DS (Hall 1) está diseñado para una inmersión en el universo de la Marca dentro del cual se alían refinamiento, tecnología y elegancia.

El Salón Mundial del Automóvil de París es una ocasión ideal para la marca DS para afirmar, ante el público en general, su lanzamiento. DS propone vehículos que se distinguen por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnología.

En el Salón de París, las estrellas indiscutibles de su show-room serán los dos concept-cars develados este mes a la prensa:

  • Divine DS, un manifiesto estilo, un concentrado de la esencia de la Marca y de su futuro. Se caracteriza por su silueta compacta con cuatro puertas con un estilo potente y distinguido, reforzado por firmas gráficas fuertes. Más allá de su estilo exterior, Divine DS presenta un interior totalmente inédito por su morfología y su tratamiento que encarna así todo el vanguardismo y la sofisticación DS. Para este concept-car, los equipos de estilo dieron rienda suelta a su imaginación inaugurando el concepto de “Hiperpersonalización”. Este último se traduce por la realización de tres universos interiores intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad fuerte y singular. Un concepto que prefigura la voluntad de DS de proponer a sus cliente s vehículos que sean plenamente el reflejo de su carácter.
  • DS 3 Inés de la Fressange París Concept, un vehículo impregnado de elegancia, de refinamiento y modernidad. Resultado de un trabajo realizado por el centro de estilo DS e Inés de la Fressange Paris, este concept-car propone un estilo pensado para un auto parisino chic a la vez audaz e independiente. Con su vestimenta Azul Encre satinado, con un techo Negro Onyx brillante y nuevas llantas de 17” Aphrodite diamantadas. Este vehículo que exhibe la nueva Firma Luminosa de DS 3, se distingue también por sus carcasas de retrovisores ‘Rojo Ines’ y sus numerosos elementos de personalización. El interior no se queda atrás, especialmente con asientos de cuero jaspeado Azul Granit con perpuntes blancos o incluso un tablero ‘Rojo Ines’. Un concept resueltamente distinguido que encarna el chic parisino y el potencial de personalización del DS 3.

Más allá de estos dos concept-cars que anuncian el futuro de DS, los visitantes podrán sumergirse en el universo de la Marca, redescubrir los vehículos que constituyen, actualmente, su éxito y descubrir sus últimas novedades, entre las que se encuentran los nuevos servicios conectados con DS Connect. Efectivamente, también se presentarán:

  • Scan MyDS, una aplicación smartphone que facilita el uso de su vehículo por reconocimiento visual;
  • DS Connect Box, que aporta remotamente, especialmente en smartphone, información sobre el uso del vehículo. DS Connect Box, es también la seguridad que brindan las llamadas de asistencia y de auxilio localizadas.

La Marca DS

Iniciada en marzo de 2010 por Citroën con el DS 3, DS se afirma actualmente en tanto marca Premium. Inspirado en el mejor savoir-faire francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955.
Diseñado para una clientela en busca de expresión personal, la gama DS incluye los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 5, DS 5LS y DS 6. Propone vehículos que se distinguen por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnología con especialmente la cadena de tracción híbrida diesel, Hybrid4, propuesta en el DS 5.

Distribuido en Europa por Citroën, en zonas de exposición exclusivas, DS goza de una red de puntos de venta específico en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia de marca que se prolonga más allá de los productos, con una oferta de servicios premium exclusivos, especialmente a través del club DS Privilège. En 2013, DS confirmó su éxito mundial con 120.000 ventas. Al día de hoy, la marca totaliza 500.000 ventas desde su lanzamiento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina