Citroën Argentina este año será nuevamente sponsor oficial de BAFWeek Otoño/Invierno 2014, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se está desarrollando desde el 25 al 28 de Febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural.

Citroen presente en el BAF Week Otono-Invierno 2014 1

Acompañando la temática de esta edición que remite al diseño y a las texturas argentinas, Citroën propone un stand que traslada la materialidad de las colecciones de otoño/invierno a la puesta en escena. Allí, los visitantes de la muestra podrán disfrutar de dos Citroën DS3 personalizados con diseños de vanguardia en sus techos.

Asimismo, con un espacio novedoso se generará un “estudio televisivo” donde los diseñadores tendrán su momento con un contenido audiovisual que se filmará durante los cuatro días de experiencia. Citroën contará con una embajadora de lujo que será la anfitriona y conductora de estos especiales: la modelo Priscila Crivocapich.

Con el objetivo de promover el diseño y el talento argentino, la Marca captará en imágenes el Backstage de los desfiles y la inspiración de sus modelos previo a cada show para conocer desde adentro cómo se piensa una colección de moda. Estos contenidos se suman a la serie de Episodios de “Moda by Citroën” que serán difundidos por las redes sociales de la Marca.

La Marca innova en esta 4ª edición del BAFWeek creando una alianza junto a Plored, una nueva plataforma de Coolhunting digital que invita a los usuarios a subir y votar por los mejores looks. Los visitantes que recorran el espacio Citroën y se tomen una foto de su look junto a uno de los DS3, los más votados participarán de premios tales como un Day Spa en el Faena Hotel & Universe, una Cena para 2 personas en el Faena Hotel & Universe, y 2 Entradas para ir a ver a Fuerza Bruta.

Además, del 25 al 28 de Febrero estarán presentes los fotógrafos de Plored.com tomando estos mejores looks que se acerquen al espacio Citroën en la BAFWeek que se podrán ver en vivo en el Muro del Citroën Social Club, espacio digital de la Marca en el stand.

Por último hay que destacar que Citroën realizó una alianza con la marca LG, quien suministró toda la tecnología para que en el stand se puedan ver en vivo los desfiles que se desarrollan hora tras hora en la Muestra.

Citroën Argentina es la automotriz oficial de la BAFWeek por cuarta edición consecutiva, y trasladará las noticias de la mano de los referentes que hacen la moda de nuestro país.

Galería de Imágenes

Fotos Juan Pablo Losino

Episodios Moda By Citroën

BAF Week: Garza Lobos

BAF Week: Vicky Otero

BAF Week: Kostume

BAF Week: Kika Tarelli

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.