Alfa Romeo 4C

Elegido como “Mejor nuevo superdeportivo” del año para los lectores de la revista especializada Autohoje, Alfa Romeo repite su historia ya que en ediciones anteriores el 8C y el 8C Spyder fueron los dueños de esta mención.

La cosecha de honores internacionales que ha sembrado el 4C sigue creciendo, y en esta oportunidad fue elegido por los lectores de la revista Portuguesa Autohoje. Participó entre 400 autos, claramente una carrera que Alfa Romeo no podía dejar de ganar.

Producido en la fábrica de Maserati en Módena, se trata de un superdeportivo de última generación. Dueño de una excelente relación peso-potencia, inmejorable para la categoría (250CV y 895 kg de peso total), resultante de su estructura de fibra de carbono y una equilibrada distribución de pesos.

Alto rendimiento y excelencia técnica hacen que su Cuore Sportivo se sienta latiendo fuerte al conducirlo. Sin dudas, un deportivo pura sangre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina