Alfa Romeo anunció inversiones por 7.000 millones de dólares. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo Alfa Romeo

Como parte de un anuncio oficinal, el grupo FCA comunicó que invertirá 7.000 millones de dólares en Alfa Romeo. Sumará ocho nuevos modelos para el 2018 y se trabajará con equipos guiados por ingenieros de Ferrari.

Esta importante inversión tiene objetivos claros: nuevos modelos, incremento de la producción y multiplicar las ventas globales de la marca. Una gran noticia para la mítica Alfa Romeo.

El CEO de la marca, Harald Wester, declaró que «la inversión de 7.000 millones de dólares estará destinada a la fabricación y desarrollo de producto e investigación. El plan incluye el desarrollo de un modelo sedán mediano para el 2015, seguido por siete modelos más en sus tres subsiguientes años». Desde 2016 hasta 2018 la marca lanzará dos nuevos compactos, un segundo modelo mediano, uno grande, dos SUV y un superdeportivo alineado al Alfa Romeo 4C, la estrella de la automotriz en la actualidad.

En lo que respecta a la motorización, Alfa Romeo siempre ha sido pionero. En esta nueva etapa no será excepción ya que promete una nueva gama de motores de entre 150 y más de 500 CV.

Según Wester, Alfa Romeo comenzará a participar en nuevos territorios y segmentos que nunca antes habría estado. Una reinvención de marca que será liderada por un equipo de más de 200 ingenieros especializados, dirigido por dos líderes de alta trayectoria de Ferrari.

Alfa Romeo se caracteriza por su larga tradición deportiva, con motores de avanzada acompañados por una perfecta distribución de pesos y la mejor relación peso-potencia en cada una de sus categorías. Soluciones técnicas innovadoras y su distintivo diseño Italiano completan su sello.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina