Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C fue considerado “El Mejor Auto del Año” de la edición polaca Top Gear dentro de la categoría “Coupé del Año”.

El Alfa 4C, presentado en el 2013, ya se vive como todo un clásico consecuencia de tantos premios y menciones. En esta ocasión con un galardón en Polonia. La revista ‘Top Gear’, la más vendida dentro del territorio, ha asignado al 4C el título de “Coupé del Año”.

Según palabras de Szymon Soltysik, redactor jefe de ‘Top Gear’ Polonia: “Es un coche soñado que encaja perfectamente en la tradición de Alfa Romeo. Una coupé ligera y potente que se caracteriza por su línea y el sonido propio de su motor de 240 CV. Les garantizo que el 4C les dejará una huella profunda y no harán otra cosa más que pensar en él”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.