Ford crece en la percepcion de los consumidores estadounidenses

Ford es una de las marcas más valoradas por los consumidores de los Estados Unidos. La tradicional encuesta anual de la revista “Consumer Reports” colocó a Ford entre los dos principales fabricantes en términos de imagen. La marca del óvalo obtuvo 120 puntos, creciendo en la valoración de los grupos de consumidores encuestados.

La encuesta refleja cuál es la percepción que tienen los consumidores estadounidenses sobre las diferentes marcas de automóviles en siete categorías: calidad, seguridad, rendimiento, valor, economía de combustible, diseño/estilo y tecnología/innovación. Cada una de las categorías otorga una puntuación en que la marca del óvalo obtuvo 120 puntos, tres más que en 2013 y, de acuerdo a la edición 2014 del informe Car Brand Perception, Ford se ubica entre las dos mejores empresas en cuanto a desempeño y entre las tres mejores en calidad.

La imagen positiva de Ford es un reflejo de la aceptación que su renovada línea de productos ha ganado en los mercados mundiales en los diferentes segmentos. En Argentina, las nuevas generaciones del Fiesta, Focus, Kuga, EcoSport y Ranger son ejemplos de vehículos globales que se destacan por los avances en el diseño, la tecnología, la economía de combustible y la calidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina