Alfa Romeo 4C Spider for rent | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

OK Rent a Car firmó un acuerdo para ofrecer de manera exclusiva en España y durante todo el verano europeo, la posibilidad de alquilar el súper deportivo Alfa Romeo 4C Spider en todas sus agencias de Barcelona, Madrid e Islas Baleares.

Alfa Romeo 4C Spider for rent 1

Es conocido que las ciudades turísticas españolas bañadas por el Mediterráneo son unas de las predilectas por el jet set internacional durante la temporada de verano. Muchos de sus visitantes podrán ahora darse el gusto de alquilar un 4c Spider. Se trata de un vehículo con tracción trasera, estructura de fibra de carbono y un motor de 241 CV colocado por detrás de las dos plazas que componen el habitáculo.

Alfa Romeo 4C Spider for rent 2

Con un peso de sólo 940 kg. el Alfa Romeo 4C Spider tiene una de las menores relaciones peso/potencia, lo que sumado a su tracción trasera otorga una sensación de manejo inigualable.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina