Desde hace poco menos de un año Alfa Romeo 4C se convirtió en la vedette de la automotriz italiana. En esta ocasión fue ovacionada por la revista Playboy que la coronó “Auto del año 2014” en una gala realizada en el Palacio Zamoyski, en Polonia.

Alfa Romeo 4C - Auto Playboy 2014

Alfa Romeo 4C recibió el título de “Auto Playboy 2014” en el marco de una gala presentada por la popular conductora Sykut-Jezyna. El titulo fue asignado por los votos de principales especialistas del mercado automotriz de Polonia.

Esta gala festeja su celebración número 22 y tiene como objetivo relevar las tendencias en las que el mercado automotriz se está desarrollando. Los candidatos son seleccionados por un exclusivo panel especializado compuesto por personalidades de la industria local. Este año participaron Krzysztof Holowczyc, uno de los más premiados pilotos de rally en la historia de Polonia, entre otras figuras que formaron parte de este grupo.

Diseñado por Centro Stile Alfa Romeo, la creación del 4C, se apalancó en la optimización de estilo y características técnicas desde un punto de vista dinámico y aerodinámico. Por esta razón todas las soluciones de estilo adoptadas, han sido optimizadas con un objetivo final: excelencia en rendimiento.

Alfa Romeo siempre fue una marca creadora de modelos icónicos. Modelos que han dejado huellas significativas en la historia automotriz. El 33 Stradale (1967), por ejemplo, es uno de los destacados en términos dimensionales y de diseño.

Alfa Romeo 4C ha seguido el ejemplo y así completa un viaje que se inició con el 8C Competizione haciendo hincapié en algunos conceptos particulares de la marca: tamaño compacto, dinamismo y agilidad. Esta misma búsqueda de lo esencial se ha aplicado en la construcción de uno de los coches más livianos en el mundo.

Esta mención es la tercera asignación al Alfa Romeo 4C en Polonia. Previamente honorado con el título de “Líder Auto 2013”, en la categoría “Coches deportivos y convertibles” (nombrado por los lectores de “Motor” y “Moto Auto”), y el premio “Coupé del Año” por los periodistas de la edición polaca de la revista Top Gear.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina