El fascinante súper deportivo fue elegido como “auto más bello del 2013” en Francia. En el marco del Festival Internacional del Automóvil de Chamonix, y mediante una votación digital, fue galardonado con 41% de cómputos a favor.

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C ha sido elegido como el “auto más bello” en el marco del 29º Festival Internacional del Automóvil de Chamonix en Francia. Este flamante modelo, próximo a comercializarse en Argentina, ha sido elegido como resultado de una encuesta online global junto con la colaboración de reconocidos y prestigiosos medios a nivel local. Le Point, Auto Addict, Automobiles Classiques, AD y JCDecaux conformaron el jurado.

Se trató de una clara victoria considerando que el 40,7% de los votantes se manifestó a favor de Alfa Romeo 4C. Le siguió BMW Serie 4 con el 25,55% y Mercedes CLA con 22,15%. El premio fue entregado a Carl Louis-Vignon, brand head de Alfa Romeo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en presencia de Mauricio Tencone, jefe de diseño de la automotriz, y Sebastian Perrais, director de la marca en Francia. Ni más ni menos que este merito para reunir semejante equipo.

Este título -que podría considerarse un honor- hace a la continuación de los ya anteriormente obtenidos por la marca: Alfa 164 en 1988, la coupé Brea en 2005, y el hijo más joven de la familia, el Alfa Romeo Mito en 2008.

Alfa Romeo 4C representa el icono súper deportivo moderno de la marca. Recientemente elegido “Auto del Año” por la revista Inglesa FHM y galardonado con el título “Auto Trophy 2013” otorgado por los lectores de la revista alemana Auto Zeitung, sabe como destacarse de sus rivales.

El 4C es sencillez y ligereza. Un auto donde todo ha sido diseñado para disfrutar plenamente de la conducción, esa misma sencillez que ha modelado su diseño. Alfa Romeo 4C es un automóvil que expresa una belleza natural.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.