Citroën Test Drive Point: Un éxito en Pinamar. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Citroën Test Drive Point fue un éxito con más de 25.000 personas que pasearon y conocieron cada uno de los modelos que la Marca comercializa en nuestro país; 5.000 contactos interesados en la compra de algún vehículo; más de 30 test drive por día en los circuitos ideados para los diferentes conceptos de vehículos, y 900 experiencias test drive, donde el Citroën C4 Lounge y el C4 Aircross 4×4 fueron los más elegidos.

Citroen Test Drive Point - Pinamar 3

La Marca estuvo presente por tercera vez en Pinamar Norte, con una plataforma de activación denominada Citroën Test Drive Point, muy amigable con la naturaleza y el medio ambiente. En este espacio, los veraneantes pudieron conocer y probar los diferentes vehículos que se comercializan en nuestro país, incluyendo los dos grandes lanzamientos de 2013: el Citroën C4 Lounge y el C4 Aircross.

Durante todo el mes de enero en el espacio de la Marca, de 18:00 a 1:00 de la mañana, toda la gama estuvo disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama 2013 estuvieron exhibidos en la galería del centro comercial de este punto exclusivo de Pinamar, territorio de las grandes marcas. Fueron cerca de 900 los test drive realizados; pero 5.000 fueron las personas que dejaron sus datos para que la Marca los contacte por la compra de un determinado modelo.

Los más elegidos fueron los dos últimos lanzamientos de la Marca: el C4 Lounge; el C4 Aircross, el DS3 So Chic (Nueva Motorización).

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina