El Ford Focus es el vehículo más vendido del mundo. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Ford Focus continúa siendo el vehículo más vendido del mundo, según el análisis de Ford de los resultados divulgados recientemente por la agencia Polk.

Ford Focus es el vehiculo mas vendido del mundo

Entre enero y septiembre de 2013, los patentamientos del Ford Focus a nivel global crecieron más de un 16% con respecto al año anterior, superando las 850.000 unidades. Este incremento se debe, en gran medida, a la demanda del mercado chino, donde se alcanzaron los 303.481 Ford Focus patentados, un 85% más en comparación con el año anterior, según datos de la agencia Polk.

Los compradores del Ford Focus mencionan el diseño y el elevado nivel de equipamiento como las principales razones de su compra. En China, los principales diferenciadores para los interesados en el vehículo son diseño, seguridad y alta calidad. En cada uno de estos aspectos, el Ford Focus aparece con una ventaja de entre el 15% y el 40% por delante de sus competidores más cercanos.

«Nuestro éxito con el Focus alcanzando a cada vez más clientes en todo el mundo demuestra la fortaleza del plan One Ford», explicó Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Ventas y Servicios de Ford. «Seguimos absolutamente comprometidos con el desarrollo de una completa familia de vehículos que, como el Focus, ofrezcan niveles superiores de calidad, eficiencia en el consumo de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor».

El Plan One Ford y la visión global de productos han logrado que Ford ahora posea dos vehículos entre los cinco más vendidos del mundo: Focus y Fiesta. Entre enero y septiembre de 2013, ambos modelos alcanzaron, en conjunto, 1.402.555 unidades patentadas, según datos de la agencia Polk. El Ford Focus también ostenta el título del vehículo de pasajeros más vendido en China, y el Fiesta continúa siendo líder en ventas en Europa, dentro del segmento de vehículos pequeños.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina