Alfa Romeo brilla en el Salón de Ginebra | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Como es costumbre en cada Salón del Automóvil, la marca italiana concentra la atención de toda la prensa especializada, esta vez en Ginebra.

Alfa Romeo Giulia en el Salon de Ginebra 2016 1

Además de los modelos Giulietta, MiTo y 4C, la casa italiana expone la gama completa de la Giulia, lista para ser lanzada en el mercado europeo.

Allí se exhibe la impresionante versión Quadrifoglio con motor naftero V6 biturbo de 2,9 litros y 510 CV, y las equipadas con motor naftero 2 litros de 200 CV y dos impulsores turbodiésel de 150 y 180 CV.

Dependiendo de las versiones, los clientes podrán elegir dos tipos de transmisión: la nueva caja automática Q-Tronic de 8 velocidades o la caja manual de 6 velocidades.

El nuevo Giulia brilla por su distintivo diseño italiano, que se expresa en la impecable percepción de sus proporciones, su simplicidad y en la calidad superior de sus acabados.

Alfa Romeo Giulia en el Salon de Ginebra 2016 2

Una particularidad más del Giulia es la óptima distribución del peso entre los dos ejes, el sofisticado sistema de suspensión (patente de la automotriz italiana) y la dirección directa más avanzada del mercado. Además, el Alfa Romeo Giulia combina un extraordinario rendimiento de motor con un amplio uso de materiales ultraligeros, como la fibra de carbono, el aluminio, los compuestos de aluminio y el plástico, para obtener la mejor relación peso/potencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina