Ford Argentina ya cuenta con nuevo sitio de venta online de Plan Óvalo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford Plan Óvalo presenta la renovación de su sitio web el cual ahora permite a los usuarios suscribirse online de manera inmediata y sencilla a un plan de ahorro previo abonando online la primera cuota con tarjeta de crédito.

Ford Argentina - Nuevo sitio de venta online de Plan Ovalo

De esta manera, Plan Óvalo continúa siendo la primera y única administradora de planes de ahorro en brindar a sus clientes la posibilidad de suscribir y gestionar sus planes en forma completamente online, bajo un entorno de seguridad y transparencia.

La nueva web de Plan Óvalo cuenta con una imagen renovada, brindando toda la información necesaria para poder realizar el seguimiento del plan de manera digital, sin complicaciones ni intermediarios.

Esta acción demuestra el compromiso de Ford por hacer la vida de sus clientes más simple a través de nuevos desarrollos e innovaciones, acordes a las necesidades actuales, brindando soluciones afines a sus necesidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina