Ya se dieron a conocer los resultados de volumen y participación del mercado automotor, donde los vehículos del segmento de alta gama, S-Max y Mondeo, cerraron el mes primeros en cada uno de sus segmentos. Con un total de 5.461 patentamientos, y en lo que va del año Ford Argentina lleva un acumulado de 89.015 unidades.

Ford Mondeo en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

S-Max, el monovolumen de Ford que se caracteriza por integrar un diseño ultra contemporáneo que imprime elegancia y confort en cada detalle, lideró el segmento con un 57.7% de participación en el segmento.

En el segmento CD, Mondeo se quedó con el 81,7% de participación, con un total de 116 unidades patentadas, liderando el segmento por décimo mes consecutivo. El vehículo creado para inspirar por ser la unión perfecta entre tecnología, sofisticación y eficiencia, con un diseño innovador e ingeniería de precisión, lleva un acumulado de 1.152 patentamientos.

Ford S-Max en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

El mercado continúa teniendo a Buenos Aires y Capital Federal como plaza con mayor volumen de operaciones. Córdoba continúa ocupando el segundo lugar, y Santa Fe permanece en tercer puesto, seguido por Mendoza, que completa el cuarto lugar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina