Mediante la implementación de nuevas tecnologías, Ford busca que sus clientes disfruten de la conducción de sus vehículos y la más sofisticada conectividad.

Ford Mondeo

Por ello, el Nuevo Mondeo incorpora los últimos dispositivos desarrollados por Ford en tecnología inteligente para que sus conductores realicen cada trayecto en un vehículo que refleje dinamismo, personalidad y sofisticación.

Sistema de estacionamiento asistido perpendicular y paralelo

Con este sistema los conductores solamente tienen que controlar la transmisión, el freno y el acelerador, ya que el sistema realiza los ajustes necesarios en la inclinación del volante para estacionar de manera fácil y rápida.

El sistema de estacionamiento asistido del Nuevo Mondeo monitorea el camino buscando espacios paralelos o perpendiculares vacíos a la derecha o a la izquierda en los que se podría estacionar. Luego de detectar un espacio disponible, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado y mueve la dirección de manera automática hasta finalizar la maniobra.

Los sensores de proximidad delanteros y traseros emiten una advertencia acústica y visual que ayuda a calcular mejor la distancia de estacionamiento o alertar acerca de la presencia de obstáculos en las diferentes maniobras.

La cámara de visión trasera permite visualizar, en la pantalla de 8”, todo lo que se encuentra detrás para maniobrar con más seguridad.

Sync 3

El nuevo Sync 3 con control por voz y pantalla multi-táctil de 8” ofrece una experiencia de conducción única. El sistema permite controlarlo todo, desde la temperatura del habitáculo hasta el navegador satelital. Sync 3 gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla táctil color de 8” es capaz de integrar las aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto, permitiéndote configurar la pantalla a tu gusto. Sync 3 junto al Sistema de Navegación, les permite a los conductores obtener una serie de diferenciales que hacen de la conducción del Nuevo Mondeo una experiencia única.

USB de carga inteligente

El Nuevo Mondeo está equipado con Puertos USB de Carga Inteligente, los cuales detectan si el dispositivo es un Smartphone o una Tablet y envían la corriente adecuada para cargar hasta 3 veces más rápido.

Apertura con Securicode

Un panel numérico táctil se ilumina en el marco de la puerta del conductor para poder ingresar sin necesidad de tener la llave. Desbloquea y bloquea todas las puertas del vehículo utilizando un código de 5 dígitos. Permite programar hasta 5 códigos y asociarlos a la memoria de los asientos y espejos.

Keyless

  • Arranque sin llave: Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.
  • Entrada sin llave: El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior del baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.
  • Apertura y cierre global: Permite abrir y cerrar todas las ventanas y el techo solar simplemente presionando los botones de bloqueo y desbloqueo ubicados en la llave.
  • Encendido remoto: Utilizando el control remoto también es posible poner en marcha el motor del auto y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.

Panel de instrumentos con pantallas LCD

La pantalla izquierda muestra información acerca del estado del vehículo, los sistemas de seguridad y la economía de combustible, mientras que la derecha permite visualizar información relacionada con el sistema de conectividad Sync 3.

Con el lanzamiento del Nuevo Mondeo, Ford continúa pensando en la comodidad de sus clientes a través de la introducción de tecnologías que les faciliten la conducción y los mantengan conectados sin quitar la vista del camino ni las manos del volante.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.