Por Héctor O. Losino

En su tradicional reunión de fin de año en Gardiner, en la Costanera Norte, Ford Argentina -brindis de por medio- presentó anoche en avant premiére uno de sus próximos tres lanzamientos. En este caso se trató del Nuevo Mondeo. Los otros dos productos serán las nuevas Kuga y S-Max.

enrique-alemany-presidente-de-ford-grupo-sur

Foto: Héctor O. Losino

La cuarta generación del Mondeo tiene un leve rediseño, donde se destaca la incorporación de nuevas luces LEDs; llantas de nuevo diseño; nuevo spoiler sobre la tapa del baúl, y sistema multimedia SYNC 3. El modelo exhibido era un Mondeo 2.0 Ecoboost Titanium, donde pudo apreciarse en este vehículo (visto desde afuera) que ya no posee la clásica palanca de cambios de la transmisión automática, sino que ahora tiene un comando circular sobre la consola central.

En su breve mensaje a los presentes, Enrique Alemañy, presidente de Ford Grupo Sur, anunció la presentación en el primer trimestre de 2017 de los tres productos de alta gama como el nuevo Mondeo; Kuga y S-Max, destacando que “el mercado finalizará este año con un patentamiento de alrededor de 690 mil unidades”, asegurando que “este año Ford mantuvo los niveles de producción en su Planta Pacheco a los registrados en 2015”.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina