Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
En su tradicional reunión de fin de año en Gardiner, en la Costanera Norte, Ford Argentina -brindis de por medio- presentó anoche en avant premiére uno de sus próximos tres lanzamientos. En este caso se trató del Nuevo Mondeo. Los otros dos productos serán las nuevas Kuga y S-Max.
Foto: Héctor O. Losino
La cuarta generación del Mondeo tiene un leve rediseño, donde se destaca la incorporación de nuevas luces LEDs; llantas de nuevo diseño; nuevo spoiler sobre la tapa del baúl, y sistema multimedia SYNC 3. El modelo exhibido era un Mondeo 2.0 Ecoboost Titanium, donde pudo apreciarse en este vehículo (visto desde afuera) que ya no posee la clásica palanca de cambios de la transmisión automática, sino que ahora tiene un comando circular sobre la consola central.
En su breve mensaje a los presentes, Enrique Alemañy, presidente de Ford Grupo Sur, anunció la presentación en el primer trimestre de 2017 de los tres productos de alta gama como el nuevo Mondeo; Kuga y S-Max, destacando que “el mercado finalizará este año con un patentamiento de alrededor de 690 mil unidades”, asegurando que “este año Ford mantuvo los niveles de producción en su Planta Pacheco a los registrados en 2015”.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Fórmula 1: Aston Martin está de vuelta, presentando el modelo AMR21.
- Impulsados por agua: BMW Group fabrica vehículos eléctricos con electricidad ecológica regional.
- CCA: En primer bimestre del año, la venta de vehículos usados tuvo una caída del 7,32% interanual.
- Oportunidades comerciales de marzo para obtener tu próximo Renault.
- Stellantis: Sólidos resultados en 2020.
- Turismo Carretera: A 58 años del accidente y muerte de Juan Gálvez en Olavarría.
- Fórmula 1: Alpine F1 Team presenta su temporada 2021.
- Fórmula 1: Mercedes presentó el nuevo W12 que conducirán Hamilton y Bottas, que conserva la carrocería negra.
- ACARA: Se patentaron en febrero 30.141 vehículos, con una suba del 8,9% interanual.
- Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW.
- CAFAM: En febrero se patentaron 25.525 motos.
- Volkswagen continúa brindando detalles sobre Taos.
- NASCAR en Homestead – Carrera: A William Byron, la Florida le cae muy bien.
- Turismo Nacional en Bahía Blanca – Final Clase 3: Julián Santero, demoledor de punta a punta.
- Turismo Nacional en Bahía Blanca – Final Clase 2: Primera victoria de Pérez y el Onix.