Suzuki llevará a cabo su primer Free Check-Up Campaign junto a sus clientes. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Suzuki llevará a cabo su primer Free Check-Up Campaign junto a sus clientes

Con motivo de inaugurar su nuevo Centro integral de Repuestos y Servicios, Distribuidora Automotriz Argentina SA, representante local de la marca Suzuki (www.suzuki.com.ar), organiza su primer Free Check-Up Campaign el próximo Sábado 8 de Marzo en su casa matriz en Entre Ríos 2550, Martínez.

En este evento, los clientes de la marca gozarán de un día en familia al aire libre mientras se le realiza un chequeo de 26 puntos a su Suzuki en forma totalmente gratuita, debiéndose destacar que los cupos al evento son limitados.

Entre las actividades planeadas se destacan: Desayuno y Brunch durante toda la jornada, masajes express para los más grandes, actividades recreativas para los más chicos, y la presentación formal de la marca a cargo del Gerente General Sebastián Dañil, entre otras. Además, quienes asistan obtendrán obsequios y descuentos especiales para sus futuras intervenciones de Servicios y Repuestos.

Cabe destacar también que ejecutivos de la marca japonesa vendrán a Argentina a participar del evento y acompañar a los clientes en esta experiencia que integra un programa global de Suzuki, que es llevado adelante por la marca con todos sus Distribuidores con la intención de mejorar la fidelidad de sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina