En el marco del relanzamiento de Suzuki en Argentina y a modo de presentación de su Centro Integral de Repuestos y Servicios, Distribuidora Automotriz Argentina SA. llevó a cabo el primer Free Check Up Campaign el pasado sábado 8 de Marzo en las instalaciones de Indumotora, en Entre Ríos 2550, Martínez, Provincia de Buenos Aires.

Suzuki - Primer Free Check-Up Campaign en Argentina 1

El evento se encuadra en un programa global de la marca Suzuki y contó con un total de 72 vehículos participantes, a los cuales se les realizó un diagnóstico de 26 puntos sin cargo, mientras los invitados pudieron disfrutar una excelente jornada al aire libre, agasajados con desayuno y brunch, y diversas actividades para grandes y chicos.

Sebastián Dañil, Gerente General de Suzuki, fue el encargado de darles la bienvenida y expresar que en esta nueva etapa el foco principal estará en brindar soporte a los actuales clientes de la marca. Asimismo, el evento contó con la participación especial de Directivos de Suzuki Motors Corporation Japón, Hideki Enomoto, General Manager del Área de Servicios, y Kota Matsudo, Responsable del evento Free Check Up Campaign a nivel global, quienes participaron activamente a lo largo de toda la jornada.

Al finalizar el chequeo, todos los participantes recibieron la hoja de diagnóstico con los resultados observados junto con un importante cupón de descuento para el próximo servicio o reparación.

Con este evento, Distribuidora Automotriz Argentina SA. inicia una serie de actividades con el objetivo de acercar los clientes a la marca, ofreciendo un excelente servicio de posventa y repuestos originales, con tecnología de avanzada y técnicos especialmente capacitados para el cuidado de los vehículos Suzuki.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina