Del 12 al 15 de Marzo, Mercedes-Benz Argentina se hace presente en la edición 2014 de Expoagro con un stand de 900 metros cuadrados donde se luce la nueva Sprinter “Silver Edition” y el Axor 2035 Eco con caja automatizada.

Mercedes Benz - ExpoAgro 2014 - Stand

La muestra se realiza en el Establecimiento «El Umbral» que se encuentra ubicado en el km 214 de la Ruta Nacional Nº9, en la provincia de Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás.

La gran presentación que realiza Mercedes-Benz en la muestra es la Sprinter “Silver Edition”, que se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

El furgón mixto “Silver Edition” viene con un exclusivo color plata brillante, a tono con su parrilla cromada y sus llantas de aleación. El sistema de alarma y control de velocidad crucero, junto con el airbag de acompañante y las alfombras de velour, completan esta brillante edición.

También se exhiben la Sprinter Street con aire acondicionado, la Sprinter 15+1 y la Sprinter Chasis 4325.

Se destaca la línea de camiones Mercedes-Benz entre los que se encuentran el Atron 1624/51CD, Atego 1725/42CD, Axor 2035 S36 TE Eco y el Actros cabina Megaspace.

El nuevo Axor 2035S/36 Eco cambia su transmisión incorporando la caja de cambios MB G281-12/14,93-1,00 automatizada y el eje trasero MB HL6/20DCS13 rel. i=2,846:1 sin reducción en los cubos de rueda. Esta conjunción aumenta considerablemente el rendimiento mecánico de la transmisión optimizando el consumo de combustible, simultáneamente mejora la calidad de conducción el confort de chofer y por lo tanto la seguridad en el tránsito.

Además, personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa, y de Círculo Mercedes Benz responde las inquietudes de los visitantes así como también hay disponibilidad de vendedores de la amplia Red Concesionarios que atienden a clientes e interesados en los productos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina