En un acto realizado en las canchas de la Asociación Argentina de Polo de Palermo, Mercedes-Benz Argentina hizo entrega de 18 vehículos al Ministerio de Defensa destinados a las Fuerzas Armadas.

Mercedes-Benz Sprinter entregadas al Ministerio de Defensa

Las unidades son nueve Mercedes-Benz Sprinter combi 19+1 (19 pasajeros y un conductor) y nueve buses OH 1718 L-SB, todas han salido de la línea de producción del Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza.

La operación fue realizada a través de Nación Leasing S.A. El concesionario Colcar Merbus S.A. fue el responsable de la entrega de las unidades. Por otra parte, la firma Autobus fue la encargada del carrozado y equipamiento de los nueve chasis de bus que salieron de la fábrica de Mercedes-Benz Argentina.

En el evento estuvieron presentes las máximas autoridades del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas (Ejército, Fuerza Aérea y Marina). Además de las unidades Mercedes-Benz, se entregaron vehículos de otras marcas. En su discurso, el Ministro de Defensa Agustín Rossi sostuvo que «se trata del inicio de una renovación programada de unidades y de un plan integral de refuerzo logístico”, destacando que «todos los vehículos comprados son de procedencia local».

Durante el evento, las autoridades de las Fuerzas Armadas agradecieron el compromiso y el cumplimiento de los plazos por parte de Mercedes-Benz Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina