Mercedes-Benz Argentina terminó el 2015 siendo lÃder, tal como ocurre desde hace una década, en ventas de vehÃculos comerciales, aumentando su participación de mercado. La empresa alemana alcanzó la primera posición en tres de sus unidades de negocios: buses, camiones y utilitarios.

La marca se ubicó al tope de las ventas en utilitarios, en cuyo segmento el Sprinter alcanzó un 43,4% de market share, superando lo logrado en 2014 que habÃa llegado al 34,5%; en camiones con un 25,9% de market share (en 2014 habÃa sido de 25,4%), y en buses con un 69,9% de participación de mercado durante 2015.
En cuanto a la producción, además de fabricar en el 2015 más de 14.800 Sprinter, la lÃnea Atron de camiones (los semi-pesados 1624 y 1720 y el pesado 1634) y los chasis de buses (LO915, OF1418, OH1518, OH1618, OH1718, OF1722), en el Centro Industrial de Virrey del Pino ubicado en La Matanza, Mercedes-Benz Argentina inició la producción de la nueva van Vito.
Con estas acciones, la empresa reafirma su compromiso ininterrumpido -desde 1951- con la industria nacional al concretar nuevos proyectos de fabricación en el paÃs. Por otra parte, la compañÃa sigue trabajando en planes de localización de piezas para los productos fabricados localmente.
Mercedes-Benz Argentina es un Centro de Competencia Regional en VehÃculos Comerciales, altamente especializado en la producción de utilitarios y de transporte de carga y pasajeros, destinados a la exportación y a la venta local. Además, con más de 2.300 empleados es la operación industrial de vehÃculos comerciales más importante de Argentina.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.














