Mercedes-Benz terminó el 2019 siendo líder indiscutido en todas sus unidades de negocios. El tercer año consecutivo como número uno en ventas de automóviles de alta gama, se suma al tradicional liderazgo de Mercedes-Benz en vehículos comerciales.

Mercedes-Benz Clase A Sedan 2

Foto: Juan Pablo Losino

En el segmento Premium, Mercedes-Benz alcanzó un 38% de participación de mercado finalizando el año en el primer puesto. Y tal como ocurre desde hace más de diez años, en ventas de vehículos comerciales la marca registró en el segmento buses un 65% de market share, mientras que en camiones alcanzó un 27%. Por otro lado, se destaca la unidad de negocios vans con un 33% de participación de mercado.

Prueba dinamica de la Nueva Mercedes-Benz Sprinter en el Autodromo de Buenos Aires 10

Foto: Juan Pablo Losino

De esta manera, Mercedes-Benz Argentina obtuvo en 2019 la primera posición en sus cuatro unidades de negocios: buses, camiones, utilitarios y automóviles de alta gama tal como sucedió en 2017 y 2018.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina