Los vehículos comerciales Mercedes-Benz alcanzaron nuevamente el primer lugar en ventas el mes pasado, reafirmando así el liderazgo de la marca en el segmento de camiones, buses y utilitarios a lo largo de todo el año.

mercedes-benz-axor

En lo que respecta a camiones, Mercedes-Benz Argentina registró 347 unidades, logrando un market share total de 23,8%, siendo el líder del mercado también en el acumulado anual con 26,8% de participación de mercado y 3.887 unidades vendidas.

El segmento de buses también se ubica como máximo líder con un 32.4% de market share. Durante diciembre de 2016, Mercedes-Benz vendió 326 unidades; en el acumulado anual de los patentamientos sumó 2.288 logrando un market share de 57,1%.

Por último, los utilitarios Mercedes-Benz -con Sprinter y Vito a la cabeza- permiten que la marca pueda ubicarse como líder en todos los segmentos de vehículos comerciales. Sprinter registró en diciembre 337 unidades y alcanzó un market share de 35,8%; 3.365 en el acumulado anual y un market share de 43,0%. Por otro lado, Vito registró 122 unidades vendidas consiguiendo un 66,7% de market share; en el acumulado anual de los patentamientos suma 1.412 unidades vendidas y un market share de 60,6%.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.