Mercedes-Benz Argentina renueva su compromiso con la Sociedad Alemana de Beneficencia | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Confirmando una vez más su compromiso con la comunidad, la empresa decidió realizar la donación de un Sprinter combi 15+1 a la Sociedad Alemana de Beneficencia – DWG.

Mercedes-Benz dona un Sprinter a la Sociedad Alemana de Beneficencia 1

Este vehículo, equipado con un sistema eléctrico de rampa para silla de ruedas, será utilizado para trasladar a los residentes del Hogar Los Pinos, institución que alberga a personas de la tercera edad, y como unidad de apoyo a sus distintas actividades orientadas a beneficiar mediante subsidios, reparto de alimentos, vestimenta y otros elementos a personas necesitadas y de bajos recursos.

Mercedes-Benz dona un Sprinter a la Sociedad Alemana de Beneficencia 2

El acto de entrega de la unidad se realizó en las oficinas de Puerto Madero, donde Juan Diego Finsterbusch, presidente de la DWG, recibió las llaves del Sprinter de manos del presidente de Mercedes-Benz Argentina, Joachim Maier.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina