Confirmando una vez más su compromiso con la comunidad, la empresa decidió realizar la donación de un Sprinter combi 15+1 a la Sociedad Alemana de Beneficencia – DWG.

Mercedes-Benz dona un Sprinter a la Sociedad Alemana de Beneficencia 1

Este vehículo, equipado con un sistema eléctrico de rampa para silla de ruedas, será utilizado para trasladar a los residentes del Hogar Los Pinos, institución que alberga a personas de la tercera edad, y como unidad de apoyo a sus distintas actividades orientadas a beneficiar mediante subsidios, reparto de alimentos, vestimenta y otros elementos a personas necesitadas y de bajos recursos.

Mercedes-Benz dona un Sprinter a la Sociedad Alemana de Beneficencia 2

El acto de entrega de la unidad se realizó en las oficinas de Puerto Madero, donde Juan Diego Finsterbusch, presidente de la DWG, recibió las llaves del Sprinter de manos del presidente de Mercedes-Benz Argentina, Joachim Maier.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan Argentina.   Visita el Sitio Oficial de Jeep Argentina.
Visita el Sitio Oficial de Toyota Argentina.   Visita el Sitio Oficial de Honda Argentina.
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.