El piloto argentino Juan Manuel «Cochito» López estuvo participando de los 4 días de test oficiales de la FIA Fórmulae-E en el circuito de Donington Park en Inglaterra.

Formula E - Juan Manuel Lopez

En los primeros 3 días estivo conduciendo el auto de prueba de la categoría ensayando nuevos desarrollos, y hoy en un auto del equipo China Racing.

Al término de las pruebas, ‘Cochito’ señaló que estaba muy contento con la prueba, comentando que «trabajar con un equipo es muy diferente a manejar el auto de pruebas. Fuimos mejorando durante todo el día y el equipo quedó muy conforme con mi trabajo; me gustaría mucho poder estar participando en este campeonato tan importante y con tantas figuras”.

La FIA Fórmula-E comienza su campeonato mundial en Beijing, China, el 13 de Septiembre de este año, y tiene 2 fechas en Sudamérica, en Punta Del Este el 13 de Diciembre y en Buenos Aires el 10 de Enero del 2015.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina