El Salón Internacional de Ginebra será el marco ideal para mostrar el pasado, presente y futuro de la marca DS en su 60 aniversario ¿la principal novedad? El nuevo DS 5, será el primer DS en mostrar la identidad de Marca en su frontal, junto a la incorporación de la tecnología full LED.

Citroen DS 5 1

La edición número 85 del Salón de Ginebra abrirá las puertas a la prensa el 3 de marzo y DS estará presente por primera vez como marca independiente. En un stand que expresa el refinamiento y la atención al detalle, la marca presentará sus últimas creaciones y su gama de servicios relacionados.

Más allá del Nuevo DS 5 y el concept Divine, el público descubrirá dos grandes sorpresas especialmente reservadas para este encuentro mundial de entusiastas del automóvil.

Junto a novedades como el frente con el logo DS en el centro, los proyectores Xenon Full LED, la pantalla táctil de última generación y los motores de altas prestaciones, el DS 5 mantiene los elementos que lo hacen único: un diseño exterior que se aparta de lo convencional y un habitáculo que combina refinamiento hasta los mínimos detalles y un puesto de conducción “cockpit”.

De Europa a China, el DS 5 ha dejado huella. El nuevo DS 5 sube el listón todavía más alto, con un inédito frontal lleno de carácter, un estilo vanguardista, el refinamiento y la atención en los detalles, un comportamiento dinámico y sereno, digno de un verdadero DS, y la tecnología más avanzada al servicio del diseño y las prestaciones. En definitiva, un coche que atrae las miradas. Presentado en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2015, este modelo se comercializará en Europa a partir de junio de este año.

«El nuevo DS 5 es más que un nuevo modelo. Se trata del DS con el que se lanza nuestra identidad de marca. 60 años después del DS original, el nuevo DS 5 concentra todo el ADN de DS y refleja claramente nuestro objetivo: revivir la tradición de los vehículos franceses de alta gama», expresó Yves Bonnefont, Director General de la Marca DS.

Pasado y presente

DS cumple 60 años de historia y estará presente con un stand propio donde expondrá vehículos especiales de todas las épocas como el DS 21 Pallas, DS 3 Racing, DS 3 Cabio, DS 4, el concept Divine y, obviamente, el nuevo DS 5.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina