Con la inauguración del DS World Service, situado en la rue Saint Didier en el distrito 16º, la marca DS brinda al DS World París un nuevo espacio con el objetivo de reforzar su presencia en el corazón del oeste parisino y enriquecer su oferta de servicios propuestos a los clientes. En este nuevo «estuche» de 120 m2, los visitantes podrán sumergirse en el refinado universo de la Marca y, a su vez, ser recibidos por asesores DS quienes los guiarán en sus pasos respecto a la compra de un DS o realizar el servicio de mantenimiento de su automóvil.

DS World Paris 1

Con la presencia de Yves Bonnefont, CEO Mundial de la marca DS, y de Xavier Duchemin, Director de PSA Retail, el DS World Service abrió oficialmente sus puertas al público el pasado 27 de abril. Este nuevo lugar, situado en el 39 rue Saint Didier en el distrito 16º de París, invita a los visitantes a sumergirse en el universo de la Marca con sus códigos de colores, su atmósfera perfumada, su decoración y su iluminación trabajadas a semejanza de las boutiques de lujo.

En la ocasión, Julien Faux, Director del DS World París, comentó que “mientras que el DS World París es un lugar de experiencia, a la vez que un espacio de venta, de exposición y de historia; el DS World Service enriquece actualmente la oferta de servicios DS en el corazón de París. No sólo es una nueva puerta de entrada para dar a conocer la Marca, sino es también un punto ineludible para que los clientes DS puedan realizar el servicio de mantenimiento de su auto o también encontrar el servicio DS deseado, bien cerca de su hogar”.

El DS World Service también pone énfasis en las herramientas digitales a través de diversas pantallas táctiles o sólo de visualización. El configurador 3D es la piedra angular que le permite a los clientes elegir, personalizar y visualizar su DS, incluyendo la última novedad de la Marca: el DS 7 Crossback; el SUV by DS. Por otro lado, los visitantes se verán encandilados por el encanto del DS 7 Crossback La Première, la edición limitada de lanzamiento exclusiva y única, la cual puede reservarse de manera on-line desde el DS World Service.

Desde su entrada, el visitante es recibido por un DS de colección, lo que representa el nivel de exigencia que se impusieron los creadores DS para realizar autos con un diseño vanguardista, con tecnologías de punta y materiales nobles trabajados en los más mínimos detalles. Recibido por un ‘DS Advisor’ exclusivo, el visitante puede continuar su recorrido para conocer más de los modelos; probarlos si lo desea, y concretar su compra. Algunos sin ninguna duda se dejarán seducir por los productos de la Boutique DS, la que ofrece una amplia paleta de objetos que se basan en los fuertes códigos de la Marca: el savoir-faire francés del lujo; refinamiento y personalización. Tanto los entusiastas de DS como los conocedores de diseño, se encontrarán en este espacio con todos los productos lifestyle imaginados y diseñados por la Marca que proponen extender cada día la experiencia DS.

El DS World Service: un lugar privilegiado para realizar el service de su DS

Los clientes DS pueden a partir de ahora optar por el DS World Service para realizar el mantenimiento de su automóvil. Un Asesor Service DS estará a disposición para recibirlos y atender la llegada del vehículo, salvo que el cliente haya optado previamente por los servicios de un chofer que se ocupará de llevar y devolver el auto del lugar que hayan determinado.

Esta prestación se denomina DS Service Valet y se opera en la toda la región parisina. Para los que prefieren permanecer en el lugar y esperar la intervención en su auto, hay un DS Lounge a su disposición. Para los que, por el contrario, prefieran desplazarse y tener un medio de movilidad, esto también será posible. ¡Una gran ocasión para probar uno de los modelos DS del momento! El DS World Service está programado para expandir su rango de servicios, con el despliegue en su red de concesionarios, del programa de servicios exclusivos y de privilegios denominado: ‘Only You, la experiencia DS’.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina