DS, la marca premium del grupo PSA, suma un nuevo vehículo a su gama de SUVs. “DS 7 Crossback marca una segunda generación en los modelos DS. Este SUV mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés al reunir materiales nobles, detalles artesanales y la última tecnología. Su equipamiento de avanzada aportan confort de marcha y performance”, señaló Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles.

DS 7 Crossback 1

Por su parte, Eric Apode, Director del Producto y Desarrollo de DS Automobiles, dijo que “DS 7 Crossback seducirá a los pioneros, a los apasionados por las últimas tendencias, deportistas, amantes del arte; es decir, clientes en busca de una nueva experiencia al volante. Hemos creado un vehículo que marcará una época”.

“En todas las etapas de su diseño, nuestra voluntad con DS 7 Crossback fue expresar el refinamiento, la excelencia y la exigencia del mejor savoir-faire. El resultado está aquí con un auto carismático, y una silueta idealmente proporcionada. Una perfecta alquimia entre potencia y refinamiento, comentó Thierry Metroz, Director de Diseño de DS.

El DS 7 Crossback se distingue por su diseño elegante y su exclusividad, su acabado lujoso se manifiesta en el interior con una tapicería única, completamente rematada en cuero Nappa de color Art Rubis, que da calidez y refinamiento al habitáculo. La confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada por una costura ‘punto de perla’, y el cuero Nappa presenta un efecto vintage.

DS continúa su asociación con BRM Cronógrafos, con la creación de un reloj exclusivo, el R.M R180. Colocado en el tablero, sale de su estuche girando sobre sí mimo desde el arranque del DS 7 Crossback.

Un interior espacioso, por sus dimensiones exteriores y por el trabajo realizado por los arquitectos y los ingenieros, conductores y pasajeros gozan de un confort y de una habitabilidad hasta ahora jamás alcanzados, especialmente los pasajeros, con un espacio interior que garantiza un confort postural de primer nivel, digno de las mejores berlinas de prestigio.

DS 7 Crossback 2

Junto con el híbrido E-Tense, DS 7 Crossback ofrecerá cinco motorizaciones térmicas (Euro 6.2) potentes, con buen torque, eficientes, y lanzará una nueva caja de velocidades automática de última generación con ocho relaciones (EAT8).

Tres motores nafteros: (THP 225 S&S EAT8; THP 180 S&S EAT8, o PureTech 130 S&S BVM6), y dos motores Diesel BlueHDi (BlueHDi 130 S&S BVM6; luego EAT8 o BlueHDi 180 S&S EAT8).

Estos diferentes motores están dotados de las tecnologías más logradas (presión de inyección a 200 bars para el THP, sistema Stop&Start, etc.) garantizando emisiones de CO2 en el mejor nivel del segmento.

La Efficient Automatic Transmission EAT8 es mucho más que una caja de velocidades de 8 relaciones. Contribuye a las funciones de manejo autónomo, de las que dispone DS 7 Crossback. Permite un ahorro de consumo y un placer al volante gracias a nuevas estrategias de paso de las velocidades.

El DS 7 Crossback La Première incorpora las tecnologías más vanguardistas, que estarán disponibles en toda su gama. DS Connected Pilot, abre el camino a la conducción autónoma, mientras que DS Night Vision ofrece una mayor visibilidad en conducción nocturna, y DS Active Scan Suspensión, la suspensión de DS del siglo XXI capaz de proporcionar un máximo nivel de confort en cualquier circunstancia al anticiparse a las imperfecciones de la carretera por medio de una cámara.

Así equipado, DS 7 Crossback ofrece un placer al volante ampliado y la serenidad dinámica cuando uno se encuentra al volante.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina