Para su primer traslado como Presidente de Francia, Emmanuel Macron eligió al DS 7 Crossback, el nuevo modelo que DS Automobiles reveló hace dos meses.

Este DS 7 Crossback ‘Presidencial’ fue personalizado principalmente con un techo descapotable para permitir que el nuevo Presidente Macron salude a los franceses en su recorrido por los Campos Eliseos de ParÃs.
Es un gran honor para la marca DS que el DS 7 Crossback sea el vehÃculo utilizado por el nuevo Presidente de Francia para su investidura, y realice de esta manera su primera experiencia en las calles meses antes de su comercialización. Con este hecho histórico, DS Automobiles, cuya ambición es encarnar el savoir-faire y la innovación francesa en la industria automotriz, persigue la tradición de ser el fabricante de vehÃculos oficiales de la presidencia francesa. Los DS son, en efecto, vehÃculos emblemáticos e históricos, que atravesaron el tiempo y marcaron la historia de Francia.
Con un color de carrocerÃa azul tinta, el DS 7 Crossback dispone de un techo descapotable realizado a medida, y elementos identificativos de la función (firmas de la República Francesa y porta banderas tricolor). El interior es de cuero Art Leather negro (nombrado ‘Opera Inspiration’ por un distrito de ParÃs) al que se le agregó un revestimiento creado en Francia: la ‘Tela de Laque’ diseñada y fabricada por el distinguido Atelier Maury. Las llantas de 20 pulgadas poseen elementos de personalización dorados. Y finalmente encontramos los equipamientos high-tech de la gama DS 7 Crossback: el DS Connected Pilot, que abre la vÃa al manejo autónomo, y el DS Active Scan Suspension, la suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera, para gestionar continuamente los amortiguadores.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.













