Para su primer traslado como Presidente de Francia, Emmanuel Macron eligió al DS 7 Crossback, el nuevo modelo que DS Automobiles reveló hace dos meses.

DS 7 Crossback - Primera presentacion oficial para la investidura del Presidente de Francia

Este DS 7 Crossback ‘Presidencial’ fue personalizado principalmente con un techo descapotable para permitir que el nuevo Presidente Macron salude a los franceses en su recorrido por los Campos Eliseos de París.

Es un gran honor para la marca DS que el DS 7 Crossback sea el vehículo utilizado por el nuevo Presidente de Francia para su investidura, y realice de esta manera su primera experiencia en las calles meses antes de su comercialización. Con este hecho histórico, DS Automobiles, cuya ambición es encarnar el savoir-faire y la innovación francesa en la industria automotriz, persigue la tradición de ser el fabricante de vehículos oficiales de la presidencia francesa. Los DS son, en efecto, vehículos emblemáticos e históricos, que atravesaron el tiempo y marcaron la historia de Francia.

Con un color de carrocería azul tinta, el DS 7 Crossback dispone de un techo descapotable realizado a medida, y elementos identificativos de la función (firmas de la República Francesa y porta banderas tricolor). El interior es de cuero Art Leather negro (nombrado ‘Opera Inspiration’ por un distrito de París) al que se le agregó un revestimiento creado en Francia: la ‘Tela de Laque’ diseñada y fabricada por el distinguido Atelier Maury. Las llantas de 20 pulgadas poseen elementos de personalización dorados. Y finalmente encontramos los equipamientos high-tech de la gama DS 7 Crossback: el DS Connected Pilot, que abre la vía al manejo autónomo, y el DS Active Scan Suspension, la suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera, para gestionar continuamente los amortiguadores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Advertisement
 
  Visita el Sitio Oficial de Nissan.
Visita el Sitio Oficial de Scania.