Entre el 31 de enero y el 4 de febrero, el DS 7 Crossback estará presente en la 33ª edición del Festival Internacional del Automóvil en ParÃs. Bajo este marco DS Automobiles exhibirá al DS 7 Crossback Presidencial, un auto de excepción especialmente diseñado para la asunción del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y propondrá a los visitantes probar, en exclusiva, el DS 7 Crossback. Una buena oportunidad para extender la experiencia DS por las calles de ParÃs.

Para su 33ª edición, el Festival Internacional del Automóvil ocupa una vez más el prestigioso Palacio de los Inválidos, en el corazón de ParÃs. Un marco histórico y excepcional para celebrar el Fashion Week del Automóvil que reunirá una plataforma de autos de excepción para la felicidad de los fanáticos.
En esta oportunidad, los visitantes podrán descubrir y apreciar el DS 7 Crossback Presidencial, un modelo único que mantiene en alto los colores de la excelencia del savoir-faire francés apreciado en los DS Automobiles. Especialmente realizado para la asunción del 25º Presidente, el DS 7 Crossback Presidencial hizo su presentación oficial el pasado 14 de mayo de 2017 con Emmanuel Macron a bordo. De color Azul Tinta, el DS 7 Crossback Presidencial posee una terminación exclusiva con su techo descapotable realizado a medida, sus elementos personales tales como las firmas «República Francesa» en sus lados y también su porta-bandera.
Quienes tengan la posibilidad de estar en la capital francesa, también podrán instalarse a bordo y probar el DS 7 Crossback, descubriendo las inspiraciones DS Performance Line y DS Opéra. Un instante que les permitirá evaluar por sà mismos el alto nivel de exigencia que se impusieron los diseñadores, artesanos, expertos, colegas e ingenieros DS para dar origen a este primer ejemplar de la segunda generación. Una generación de modelos mundiales, refinados y tecnológicos.
Con su diseño carismático, sus tecnologÃas de punta, su refinamiento hasta en los mÃnimos detalles y su confort marcado de serenidad dinámica, el DS 7 Crossback lleva adelante la ambición de la Marca, la de encarnar la innovación y el savoir-faire francés del lujo en el automóvil. Su silueta sensual y robusta, sus ruedas de 20 pulgadas y su largo capot con nervaduras otorgan al DS 7 Crossback todos los atributos de un SUV. El diseño de su parte delantera vertical y distinguido expresa toda la nobleza, la performance, y el carisma del auto.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.













