DS Automobiles propone una visita muy especial al Salón del Automóvil | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con una visita virtual 3D, DS Automobiles invita a descubrir su espacio en el Salón Internacional del Automóvil en Paris. Hasta el 14 de octubre, quienes ingresen en el sitio internacional de la marca, podrán sumergirse en el universo DS y descubrir las primicias mundiales.

DS tour virtual 3D

A partir de un tour virtual 3D, accesible desde una computadora, una tablet o un smatphone, visible directamente sobre la pantalla o a través de un dispositivo de realidad virtual, se podrá recorrer el espacio DS y descubrir las 4 primicias mundiales: DS 3 Crossback; el SUV ícono del estilo High-Tech y su versión 100% eléctrica, DS 3 Crossback E-Tense; DS 7 Crossback E-Tense 4×4; DS E-Tense FE 19 del nuevo equipo DS Techeetah, monoplaza 100% eléctrico del Campeonato FIA de Fórmula E, y DS X E-Tense, el dream car eléctrico de lujo que DS propone para 2035.

El stand fue escaneado totalmente en ultra HD (4K) en 360°. Los datos relevados fueron compilados por un algoritmo para transformar los lugares y ofrecer una experiencia inmersiva exclusiva en 3D.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina