En el Salón del Automóvil de París, Citroën develó algunos hitos del centenario de la marca, que se celebrará el próximo año. Entre ellos, el anuncio de dos concept cars. El primero será develado el próximo mes de marzo, en el Salón de Ginebra, y el segundo en abril, en el Salón de Shanghái. Hasta entonces, Citroën ha presentado una foto “teasing” de cada concept.

Citroen anuncia dos Concept Cars para 2019 en el Salon de Paris

En el primer día de prensa del Salón de París 2018, Citroën ha dado la sorpresa en su stand. En primer lugar, con una puesta en escena que ha roto con las tradicionales conferencias de prensa, al realizar una auténtica “performance” en directo. Los periodistas han asistido a la actuación de un bailarín profesional interactuando con la música y la gran pantalla situada en el escenario de “La Maison Citroën”. Un espectáculo original que se repetirá todos los días de este Salón 2018.

Pero Citroën también se ha distinguido por el contenido, con el anuncio inesperado de algunos de los momentos importantes de 2019, el año del centenario de la marca. Durante todo el año, se celebrarán numerosos eventos, entre otros, el salón Retromobile, en febrero, el lanzamiento de una serie especial específica, un encuentro de coleccionistas de clásicos (“Le Rassemblement du Siècle” (El Encuentro del Siglo), del 19 al 21 de julio, en la Ferté-Vidame, en Normandía, Francia), numerosas activaciones digitales y dos concept cars. El primero de ellos, que se develará en el Salón de Ginebra 2019 (marzo), dará la visión de la marca en materia de movilidad urbana, mientras que el segundo, que se presentará en el Salón de Shanghái 2019 (abril), encarnará el ultraconfort según Citroën. Por esta vez, la marca ha develado con mucha anticipación dos fotos “teasing” de los futuros concept cars.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.