Primicia Mundial: C5 Aircross

Directamente inspirado por el concept car Aircross presentado en 2015, el nuevo C5 Aircross asocia un diseño reafirmado con un espacio interior que busca el bienestar de todos sus pasajeros, un SUV “People Minded”, inspirado por lo humano.

Citroen C5 Aircross

El nuevo C5 Aircross impone de forma natural su diferencia: una actitud única, llena de energía y de seguridad. Ofreciendo un generoso espacio interior en todas las plazas, se beneficia de la mejor tecnología al servicio de una conducción más fácil y un enfoque moderno y global del confort.

El C5 Aircross marca una etapa importante en el programa Citroën Advanced Comfort con la introducción en primicia mundial de la suspensión equipada con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (“Progressive Hydraulic CushionsTM”), que ofrecen un toque de carretera único, propio de la marca Citroën. Esta tecnología estará presente en el stand mediante un demostrador que pone de manifiesto la forma en la que la suspensión filtra todas las deformaciones de la calzada. Comercializado en el segundo semestre de 2017 en China, y posteriormente a finales de 2018 en Europa, el nuevo C5 Aircross lanza la ofensiva mundial de Citroën en el universo de los SUV.

Primicia en China: El C-Aircross Concept

Citroen C-Aircross Concept 1

Desvelado en el Salón de Ginebra, el C-Aircross Concept prefigura el futuro SUV compacto de vocación internacional que será comercializado en Europa a finales de 2017 con el nombre de C3 Aircross. El C-Aircross Concept marca su diferencia en el universo de los SUV por su estilo lleno de fuerza, de originalidad y de frescura. Cuenta con una morfología única y un equilibrio justo entre protección y fluidez de líneas. Su moderna silueta ofrece generosos modelados, puntualizados con elementos gráficos fuertes y coloridos. También dispone de un habitáculo espacioso en el que destaca el tratamiento de los colores y de los materiales.

Este concept car adopta los principios del programa Citroën Advanced Comfort. Las puertas enfrentadas se abren hacia un habitáculo que invita a la aventura con toda tranquilidad. El concept car dispone de anchos asientos con efecto acolchado, y de una luminosidad excepcional gracias a su techo acristalado panorámico, que se abre. Un interior en el que la tecnología se pone al servicio de la facilidad de uso, por ejemplo con: “Head Up Display” en continuidad con el cuadro de instrumentos, volante mono-brazo con comandos intuitivos, visión trasera por cámara o la recarga por inducción de los smartphones.

Un Stand que refleja la transformación de la marca

Citroën se transforma, y esta transformación es global, con una estrategia de experiencia de marca en 360º que pone a las personas en su centro y que engloba todo el ecosistema de la marca: productos, puntos de venta, servicios. Esta voluntad de proponer una aproximación al automóvil diferente, más simple y basada en la convivencia, se encuentra en el stand que cuenta con una superficie de cerca de 850 m², reinterpretando los valores de optimismo y de bienestar con materiales suaves y cálidos, para ofrecer al público una experiencia relajante y muy colorida.

La Maison Citroën, a la entrada del stand, adelanta el nuevo concepto de los puntos de venta y muestra, como en un salón, los colores y materiales disponibles en los modelos de la gama. Citroën, reconocida por sus servicios, ha sido clasificada como primera en el informe J.D. Power 2016 sobre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente, convirtiéndose en la única marca generalista que se mantiene en el top 3 de estas dos clasificaciones cuatro años seguidos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.