Alfa Romeo Giulia: El super sedan del año | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio sigue conquistando premios. A las numerosas distinciones que ganó desde su presentación ahora se suma el de «Super Sedan del Año» de Popular Mechanics en los premios anuales de excelencia automotriz de la revista.

Alfa Romeo Giulia

«Estamos felices de decir que este auto establece el nuevo estándar para los súper sedanes», dijo Ezra Dyer, Editor Automotriz de Popular Mechanics. «El secreto de este Alfa es que siempre es placentero de conducir, no sólo a alta velocidad sino también en el manejo de todos los días».

Como el primero de una nueva generación de vehículos construidos sobre una plataforma completamente nueva, el Giulia encarna la Mecánica de la Emoción de Alfa Romeo, ofreciendo un rendimiento inspirado en la competición, tecnologías avanzadas, seductor estilo italiano y una conducción estimulante.

«Para elegir nuestros Car Awards, los editores manejan a todos los competidores de la clase en el transcurso del año; luego escogen el vehículo que sentimos es el mejor de todos», dijo Dyer. «No nos subdividimos en mil categorías específicas sino que cada una es intencionalmente amplia, para abarcar el número máximo de vehículos elegibles. Así que si ganas, no fue fácil.»

A través de la innovación, Alfa Romeo creó una nueva arquitectura de tracción trasera, que integra materiales ligeros y de última generación que permiten y proporcionan una distribución de peso 50/50 casi perfecta; la rigidez torsional líder del segmento, y la dirección más directa en el mercado, algo propio de los autos de carrera.

Hay que destacar que el Alfa Romeo Giulia se impuso a rivales como el Audi S8; el Dodge Charger SRT Hellcat, y el Cadillac CTS-V, entre otros, para conquistar el premio Súper Sedan del Año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina