El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio sigue conquistando premios. A las numerosas distinciones que ganó desde su presentación ahora se suma el de «Super Sedan del Año» de Popular Mechanics en los premios anuales de excelencia automotriz de la revista.

«Estamos felices de decir que este auto establece el nuevo estándar para los súper sedanes», dijo Ezra Dyer, Editor Automotriz de Popular Mechanics. «El secreto de este Alfa es que siempre es placentero de conducir, no sólo a alta velocidad sino también en el manejo de todos los dÃas».
Como el primero de una nueva generación de vehÃculos construidos sobre una plataforma completamente nueva, el Giulia encarna la Mecánica de la Emoción de Alfa Romeo, ofreciendo un rendimiento inspirado en la competición, tecnologÃas avanzadas, seductor estilo italiano y una conducción estimulante.
«Para elegir nuestros Car Awards, los editores manejan a todos los competidores de la clase en el transcurso del año; luego escogen el vehÃculo que sentimos es el mejor de todos», dijo Dyer. «No nos subdividimos en mil categorÃas especÃficas sino que cada una es intencionalmente amplia, para abarcar el número máximo de vehÃculos elegibles. Asà que si ganas, no fue fácil.»
A través de la innovación, Alfa Romeo creó una nueva arquitectura de tracción trasera, que integra materiales ligeros y de última generación que permiten y proporcionan una distribución de peso 50/50 casi perfecta; la rigidez torsional lÃder del segmento, y la dirección más directa en el mercado, algo propio de los autos de carrera.
Hay que destacar que el Alfa Romeo Giulia se impuso a rivales como el Audi S8; el Dodge Charger SRT Hellcat, y el Cadillac CTS-V, entre otros, para conquistar el premio Súper Sedan del Año.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















