Alfa Romeo Argentina confirma la llegada de Giulia y Stelvio | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Giulia, uno de los autos más premiados del mundo, es un éxito tanto en Europa como en los Estados Unidos y en Asia, y aunque la demanda es altísima en todos los mercados, la Argentina será el primer país de América latina elegido para la llegada del sedán premium.

Alfa Romeo Giulia

En tanto, el primer SUV de la marca italiana, el Stelvio, llegará a la Argentina muy poco tiempo después de su lanzamiento mundial y mucho antes que a otros mercados.

La preventa de los nuevos modelos de Alfa Romeo es un suceso en todo el mundo; como ejemplo basta mencionar que en China se pusieron en preventa por Internet 350 unidades de Giulia y en sólo 33 segundos ya estaban todas adjudicadas.

Aunque aún no están definidas todas las motorizaciones que llegarán al país, sí está confirmado que habrá versiones Quadrifoglio de Giulia y Stelvio con el motor V6 biturbo de 2.9 litros y 510 CV desarrollado especialmente por Ferrari.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se consagró en Nürburgring como el sedán deportivo más rápido del mundo, al marcar 7 minutos 32 segundos para la vuelta, superando incluso a superdeportivos como el Pagani Zonda F, el Porsche 911 GT3 RS, el Audi R8 GT, el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera, el Ferrari 430 y el McLaren Mercedes SLR.

El Stelvio Quadrifoglio no se quedó atrás y marcó un tiempo récord de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas convirtiéndose en el SUV más rápido del mundo y no sólo eso, sino que demostró ser más veloz que muchos autos deportivos como el Lamborghini Gallardo, el Ford GT, el Porsche Panamera, el Porsche 911 GT3, el Mercedes E63 AMG y el BMW M5.

Alfa Romeo Stelvio

Además de potencia y diseño, tanto el Giulia como el Stelvio se destacan por elevadísimo nivel de confort y seguridad, obteniendo ambos 5 estrellas, la máxima calificación en las pruebas de choque de la EuroNcap.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina