El gran éxito del Alfa Romeo Giulia, el sedán deportivo más veloz del mundo que arrasa con premios y récords de velocidad, logró otro triunfo resonante ya que hizo que las ventas de la marca italiana en los Estados Unidos alcanzaran un récord histórico.

En octubre de 2017 se patentaron en el paÃs del norte 1205 unidades de Alfa Romeo, logrando por quinto mes consecutivo vender más de 1000 unidades, algo que no pasaba desde hace muchos años. Con esa cifra, en el acumulado de los primeros 10 meses del año, Alfa Romeo lleva patentados 8557 vehÃculos, con lo que ya superó su récord histórico de 1986, cuando habÃan vendido 8200 unidades.
El dato cobra mayor importancia cuando se considera que el Alfa Romeo Giulia llegó para competir con los sedanes de lujo alemanes (BMW, Audi y Mercedes-Benz), y mes a mes gana terreno.
Al notable éxito del Giulia, que se repite en todos los mercados donde ya fue lanzado, se suma el gran comienzo de las ventas de Stelvio en los Estados Unidos. En plena etapa de lanzamiento, el SUV más rápido del planeta duplica sus ventas mes a mes: fueron 101 unidades patentadas en julio; 203 en agosto y 329 en septiembre. El Stlevio compite con los grandes SUV de lujo y también es un boom entre los exigentes compradores norteamericanos.
Hay que destacar que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio utiliza un motor V6 desarrollado por Ferrari de 510 CV, capaz de alcanzar unas prestaciones sobresalientes: 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y 307 km/h de velocidad máxima. Ese auto rompió los récords en Nürburgring superando no sólo a los sedanes deportivos más rápidos del mundo sino también a súper autos como el Pagani Zonda F; el Porsche 911 GT3 RS; el Audi R8 GT; el Nissan GT-R y el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en JunÃn – Carrera: Ponce de León hizo valer la localÃa.
- Top Race en JunÃn – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli ¡Imparable! gana la carrera de casa. Colapinto, en los puntos, termina 9º.
- GP de Italia de Fórmula 2 – Carrera: Duerksen logra su segunda victoria consecutiva. Nico Varrone 10º.
- GP de Italia de Fórmula 3 – Carrera: Nicola Lacorte logró su primera victoria en casa. Mattia Colnaghi 19º.
- Rally Argentino en San Francisco, Córfoba – DÃa 1: Villagra cerró la primera etapa como lÃder.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 1: Primer triunfo de Lucas Bohdanowicz.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 1: Nueva victoria de Campra, el holgado lÃder del torneo.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Clasificación: ¡Pole de Gasly en Monza! Colapinto 8º.
- Fórmula 1: Gasly pierde el podio de Mónaco tras la restitución de las sanciones a petición de McLaren y Red Bull.
- Todos los miércoles 10% de descuento con Puma Pris y un especial de bienvenida.
- Mohammed ben Sulayem: «Pensar en 2029-2030 es algo realista».
- WEC: Ford Racing y el primer test de pista del Hypercar.
















