El Alfa Romeo Giulia sigue conquistando distinciones, convirtiéndose a poco de su lanzamiento en uno de los autos más premiados del mundo. Ahora fueron los lectores italianos de la prestigiosa revista Quattroruote quienes con su voto lo eligieron como “Novedad del año 2017”.

Alfa Romeo Giulia - Novedad del anio 2017

La entrega de premios, del concurso que se realiza desde el año 2000, se realizó en Milán durante el «Quattroruote Day» ante un auditorio compuesto por expertos en el mundo del automóvil. Alfredo Altavilla, director de operaciones para la región EMEA de FCA, fue el encargado de recibir la distinción para Alfa Romeo.

En esta edición del concurso, el Giulia se impuso por encima de más de una docena de modelos de marcas y segmentos diferentes con el 33,4% de los votos de los lectores.

Alfa Romeo Giulia

Entre los numerosos premios que el Alfa Romeo Giulia ya recibió se destacan el de Mejor Auto 2016 otorgado por los periodistas especializados y los lectores de la revista británica Top Gear; el Volante de Oro al Auto más Bello de 2016 (Alemania); Mejor Auto de Europa 2017 (Italia); el EuroCarBody 2016 al mejor diseño de carrocería, y el premio Autonis 2016 obtenido por el voto de los lectores de prestigiosa revista alemana Auto, Motor un Sport que eligieron al Alfa Romeo Giulia como el Mejor Auto Mediano con el 54,3 % más de los votos.

Además, el Alfa Romeo Giulia es uno de los siete modelos finalistas del concurso Car of the Year 2017 que desde 1964 se realiza en Europa y cuyo ganador se anunciará el próximo 6 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina