Nissan Argentina incorpora a Luis Alberto Pérez Ettedgui como nuevo Subdirector de Marketing | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nissan Argentina designó a Luis Alberto Pérez Ettedgui como su nuevo Subdirector de Marketing. Con sede en las oficinas centrales de Buenos Aires, el ejecutivo contribuirá al posicionamiento y desarrollo local de la marca, siendo responsable de la gestión de las actividades comerciales, promoción y publicidad.

Luis Alberto Perez Ettedgui - Subdirector de Marketing de Nissan Argentina

Pérez Ettedgui cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz en Venezuela y a nivel regional. Se graduó como Licenciado en Ciencias Gerenciales y Marketing en la Universidad Tecnológica del Centro Venezuela. Además, cuenta con un Master en Finanzas de la Universidad de Carabobo.

Antes de su incorporación a Nissan Motor Corporation, Pérez Ettedgui trabajó en distintas compañías del sector automotriz siendo responsable a nivel regional de Ventas y del diseño de las estrategias de Promoción, Publicidad, Marketing Digital, Redes Sociales y Eventos de Marketing entre otras actividades.

Durante el último año se desempeñó como Subdirector de Marketing para Nissan Latinoamérica. Con base en la ciudad de México, era responsable de la estrategia de producto de 37 países. Su vasta experiencia será de gran valor para el desarrollo y fortalecimiento del posicionamiento de Nissan Argentina, desarrollando y diseñando las diferentes acciones y campañas, así como también la atención y fidelización de sus clientes locales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina