Pocas marcas de automóviles son capaces de exhibir un pasado de leyenda y proyectarse al futuro con modelos que, por diseño y prestaciones, están entre los mejores. Alfa Romeo es una de ellas y para demostrarlo estuvo presente en el prestigioso salón de coches de época Milano AutoClassica.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Allí, Alfa Romeo se enfocó en sus berlinas deportivas, un concepto que inventó la propia marca italiana y que ahora se renueva con el nuevo Giulia. Los visitantes de ese salón italiano de autos de época pudieron admirar cuatro preciosos modelos del Museo de Alfa Romeo en Arese (“La macchina del tempo”): el 1900 (1950), el Giulia TI Super (1963), el Alfetta (1972) y el 75 Turbo Evoluzione IMSA (1988). Además, descubrieron el extraordinario Giulia Quadrifoglio, quintaesencia del nuevo estilo Alfa Romeo y máximo exponente de la «mecánica de la emoción», un modelo que también llegará a la Argentina.

Y para consolidar su crecimiento en nuestro país, Alfa Romeo abrió las puertas de su nuevo y espectacular local en Pilar, que se suma a la casa central de la marca italiana ubicada en Figueroa Alcorta 7660, frente al estadio de River Plate. Ubicado en el Km 46,800 del ramal Pilar, se trata de un local integral con áreas de venta, taller, zona de lavado, espacio de descanso con café y bebidas, y una boutique donde los fanáticos “alfistas” pueden adquirir una elegante línea de ropa especialmente diseñada y elementos de colección de la marca.

Alfa Romeo 1900

El concepto de berlina deportiva se originó en 1950 con el 1900. El primer Alfa Romeo fabricado totalmente en una línea de montaje también fue el primero en diseñarse de acuerdo a criterios industriales, incluyendo el monobloque, y el primero en tener un motor de cuatro cilindros fabricado en serie.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina