Ya comenzó la preventa exclusiva de los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio en la Argentina. Serán sólo 50 unidades de cada modelo y tendrán un precio especial para los compradores que efectúen una reserva.

Alfa Romeo Giulia

El Alfa Romeo Giulia, uno de los autos más premiados del mundo, llegará en tres versiones. La primera con motor naftero de 4 cilindros; 200 CV y caja automática de 8 velocidades; el Giulia Veloce de280 CV; caja automática de 8 marchas y tracción integral, y el tope de gama, el Giulia Quadrifoglio, con motor V6 de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas.

En tanto, el Stelvio, el primer SUV de la casa italiana, llegará en dos versiones, de 200 y 280 CV, ambas con tracción integral y caja automática de 8 marchas.

Fabricados en Italia y multipremiados en Europa y los Estados Unidos, la gran demanda de estos modelos en todo el mundo limita las unidades que estarán disponibles en nuestro país. Sin embargo, la Argentina tiene el orgullo de ser el primer país de Sudamérica donde Giulia y Stelvio serán lanzados.

Alfa Romeo Stelvio

Vale recordar que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio estableció un récord de vuelta en el desafiante trazado de Nürburgring, marcando 7 minutos 32 segundos para la vuelta, convirtiéndose así en el sedán deportivo más rápido del mundo y superando incluso a súper-deportivos como el Pagani Zonda F; el Porsche 911 GT3 RS; el Audi R8 GT; el Lamborghini Gallardo; la Ferrari 430 y el McLaren Mercedes SLR.

La preventa se realiza en los tres concesionarios oficiales:

  • Centro Milano en Capital Federal (011) 4789-4100 / 4785-0025.
  • Alfa Romeo Pilar (0230) 438-4777.
  • Brescia Automotores, en la ciudad de Córdoba (0351) 484-8500.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina