A pocos meses de su lanzamiento en los mercados de Argentina y Brasil, ya se produjeron más 30.000 unidades del Fiat Cronos, modelo producido en el establecimiento de FCA en Córdoba, y que nació con un nivel de integración de componentes locales superior al 50%. De las unidades producidas del Fiat Cronos, más de 20.000 unidades se exportaron a Brasil, y otras 1.000 se destinaron a otros mercados de Latinoamérica.

Fiat Cronos supero las 30 mil unidades producidas en Cordoba

La muy buena aceptación del nuevo modelo de Fiat en los mercados argentino y brasileño, especialmente, ha llevado a la planta de FCA en Córdoba a producir a un ritmo diario en torno de las 320 unidades diarias.

El Fiat Cronos fue presentado a principios de febrero en un evento que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y el Ceo de FCA, Sergio Marchionne, y ya se posiciona como uno de los principales referentes del segmento “B Sedan” tanto en Argentina como en Brasil, escalando en ventas en los últimos meses.

Para la producción del nuevo modelo se invirtieron más de U$D 500 millones, destacándose la inversión focalizada en la adecuación y modernización de las líneas productivas de la planta de FCA en Ferreyra, Córdoba, y el desarrollo de proveedores, quienes, por su parte, invirtieron otros U$D 100 en sus establecimientos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina