El Alfa Romeo Giulia sigue ganando premios internacionales y esta vez por partida doble: se llevó dos títulos de los 10 premios de la edición especial de Car of the Year 2017 organizada por la prestigiosa publicación Evo, en Gran Bretaña. La marca italiana es el único fabricante que obtuvo dos lugares en la lista de los diez mejores autos de 2017.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Por un lado, la versión Quadrifoglio, equipada con un motor naftero V6 biturbo de 510 CV desarrollado por Ferrari que lo convierte en el Alfa Romeo de serie más potente de la historia, fue elegido como “Supersedan of the Year”’ de Evo, imponiéndose a modelos como el BMW M3 Competition Package y al Mercedes-AMG E63. James Disdal, editor de test drive de Evo, dijo que «el Giulia Quadrifoglio, está lleno del alma de un superdeportivo».

Mientras tanto, el Giulia Veloce, con motor de 280 CV y tracción integral, se quedó con el premio al “Sport Sedan of the Year” de Evo, derrotando a rivales como el Mercedes-AMG C43 y al Audi S4. Con una distribución perfecta del peso 50:50, el Giulia Veloce combina un estilo italiano deportivo con comodidad de conducción y un rendimiento sobresaliente, gracias a su motor turboalimentado de 2 litros asociado con una transmisión automática de ocho velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

David Vivian, editor colaborador de Evo, dijo: «Todos estamos de acuerdo en que el Giulia Veloce se ve y se siente como si fueran todas las partes especiales del Giulia Quadrifoglio … lo que lo convierte en el mejor sedán deportivo que actualmente puedes comprar».

Alfa Romeo confirmó que la Argentina será el primer país de América latina donde se lanzarán tanto el Giulia como el Stelvio, el primer SUV de la casa italiana. Las primeras 50 unidades de cada modelo que lleguen al país estarán disponibles en una preventa exclusiva.

Estos premios Evo se suman a la extensa lista de distinciones internacionales que tiene el Alfa Romeo Giulia, uno de los autos más premiados del mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina