En el marco del Salón Internacional de Shanghai, DS Automobiles presenta por primera vez en Asia el DS 7 Crossback. El nuevo SUV y primer modelo de la segunda generación de los vehículos DS se comercializará allí dentro de algunos meses, luego de su lanzamiento europeo.

DS 7 Crossback

A su vez, la Marca devela el DS 6 SO Paris, un modelo ultra refinado fruto del savoir-faire de los artesanos DS, que se propone como una edición limitada. Hasta el 28 de abril, en el stand DS, del National Exhibition and Convention Center de Shanghai, China.

Con 750m2, el stand de DS Automobiles en Shanghai invita a los visitantes a sumergirse en el universo del ‘savoir-faire’ francés, complementando con una experiencia de realidad virtual, tecnologías avanzadas y un mundo de refinamiento. Todo esto acompañado por una perfumada atmósfera y delicias musicales. La Marca está desplegando todo para magnificar los nuevos productos que exhibe en esta 17ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Shanghai.

“El Salón del Automóvil de Shanghai es una cita ineludible para nuestra Marca. Con el DS 7 Crossback presentado por primera vez en Asia, celebramos el inicio de una nueva etapa de nuestro desarrollo mundial. Diseñado en París, este vehículo será, dentro de algunos meses, producido en Shenzhen. Hoy refuerza nuestra oferta en el mercado de los SUV. El DS 7 Crossback, junto con el DS 6, forman un dúo complementario para responder a una creciente demanda”, explica Yves Bonnefont, CEO Mundial de DS Automobiles. “Para esta nueva edición del Salón de Shanghai develamos el DS 6 SO Paris, una edición limitada ultra-exclusiva que demuestra el verdadero ‘savoir-faire’ de los artesanos DS. Para esta ocasión, estamos felices de asociarnos con Wang Kai, un embajador de privilegio para encarnar el refinamiento de este nuevo DS”, agrega Bonnefont.

DS Virtual Vision: La experiencia digital DS para descubrir el interior del DS 7 Crossback

Ofrece un viaje inmersivo en 3D para descubrir la colección DS. Con un casco de realidad virtual, los visitantes podrán configurar los diferentes modelos de la gama. Descubrirán así de manera dinámica, interactiva y cautivante, y apreciarán la magia desde Shanghai de encontrarse con su DS 7 Crossback en la Place de la Concorde en Paris.

E-Tense, el híbrido según DS & el DSV-02: Tecnología de punta de alta performance

Decididamente en la avanzada de los vehículos híbridos y eléctricos de alta performance, la marca DS presenta al E-Tense y al DSV-02. El primero, el híbrido recargable de alta performance con una potencia de 300 CV, 4 ruedas motrices y 60 km en modo cero emisión. Desarrollado por los ingenieros del Grupo PSA, esta cadena de tracción híbrida naftera recargable equipará, en el transcurso de 2019, al DS 7 Crossback. Con una potencia global de 300 CV y una autonomía de 60 km (medida en un ciclo de homologación MVEG) en modo cero emisión, propone una habitabilidad y volumen de baúl, gracias a una arquitectura ingeniosa y única que los visitantes del Salón de Shanghai podrán apreciar bien de cerca en el demostrador realizado para la ocasión y que estará expuesto junto al DS 7 Crossback.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.