Citroën concreta su ofensiva mundial en el terreno de los SUV, exponiendo dos nuevos modelos en el Salón de Shanghai 2017 que abrirá al público el 21 de abril.

Citroen C5 Aircross 1

Develado en primicia mundial, el nuevo C5 Aircross se presenta junto al concept car C-Aircross, que prefigura el futuro SUV compacto de la marca. Estos dos modelos, que pronto serán comercializados en Europa, abren el camino a los SUV de nueva generación por su actitud y confort a bordo.

En el Salón de Shanghai, la marca también muestra su experiencia en el segmento de las berlinas, siempre protagonista en China. Así, el nuevo C5 producido y comercializado en este país asiático, evoluciona en su diseño y en su tecnología al servicio del bienestar.

Presentado en Paris en otoño de 2016, el concept CXperience se expondrá por primera vez en China. Renovando los códigos del alto de gama, cuenta con todos los componentes del programa “Citroën Advanced Comfort” y avanza en las futuras grandes berlinas de Citroën.

Citroen C5 Aircross 2

El mercado chino representa una apuesta importante para Citroën con cerca de 250.000 ventas realizadas en 2016, lo que supone una de cada cinco en el mundo. Dongfeng Citroën enriquece su oferta, y presenta en primicia mundial el nuevo SUV C5 Aircross que será comercializado en China en el segundo semestre de 2017, y posteriormente también industrializado y comercializado en Europa.

A su lado, el C-Aircross Concept prefigura el futuro SUV compacto de Citroën, cuya versión de serie, el C3 Aircross, será comercializado en Europa antes de finalizar 2017. Estos dos modelos vendrán a respaldar al C3-XR, un SUV con un carácter firme, que fue el 2º modelo más vendido por Dongfeng Citroën en 2016 con cerca de 150.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2015, permitiendo así a la marca aprovechar el crecimiento del mercado SUV en China.

Dongfeng Citroën se apoya también en una oferta completa en el segmento de las berlinas, entre las que destaca el C-Elysée recientemente renovado y del que se han vendido más de 300.000 unidades desde su lanzamiento, o también el nuevo C6 lanzado a finales de 2016. Citroën refuerza aún más su posición en este segmento con la renovación del C5 China, una berlina moderna y estatutaria, referencia por su confort y que se presenta por primera vez en el stand.

Citroen C5 Aircross 3

En Shanghai, Citroën da un impulso a su ofensiva SUV en un stand realizado a imagen de la transformación de la marca, evocando un auténtico espacio para vivir pensado para el bienestar de las personas que lo visiten. En el salón, Citroën lanza también su campaña de marca “Inspired by You”, que viene a apoyar la primera posición lograda por la red Citroën en el informe J.D. Power 2016 sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.