Citroën revela como primicia mundial un concept car audaz, con fuerte y colorida identidad. Interpretación por parte de la Marca de un SUV compacto, el C-Aircross Concept marca para Citroën una nueva etapa en el desarrollo de su estrategia producto.
Con esta silueta con vocación internacional, la Marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del Nuevo C3 adaptado a otro segmento:
Diseño
C-Aircross Concept marca su diferencia en el universo de los SUV por su actitud llena de fuerza, originalidad y frescura. Presenta una morfología única y un justo equilibrio entre protección y fluidez de las líneas. Su silueta moderna ofrece modelos generosos, que contrastan con elementos gráficos fuertes y detalles de colores. También sugiere un habitáculo espacioso donde el tratamiento de Colores y Materiales favorece un ambiente a la vez técnico y distendido con un estilo muy minimalista.
Confort
Un SUV moderno: las puertas antagonistas del Citroën C-Aircross Concept se abren hacia un habitáculo aireado, que invita a la aventura con total serenidad. El concept ofrece espacio, amplios asientos con efecto matelaseado, y luminosidad gracias a su techo corredizo vidriado panorámico. Un interior donde encontramos los fundamentos del programa Citroën Advanced Comfort® y donde la tecnología se pone al servicio de la fluidez de uso, por ejemplo con: el head-up display color sobre una lámina estética como continuidad del panel de instrumentos, el volante de una sola rama, con comandos intuitivos, la retro-visión por cámara o la recarga de los smartphones por inducción.
“El concept car C-Aircross anticipa la continuidad de la ofensiva producto de Citroën a nivel internacional. Retomando el espíritu del Nuevo C3, expresa una visión diferente de los SUV compactos, llena de seguridad y de audacia. Este concept encarna tan plenamente las ambiciones del programa Citroën Advanced Comfort con su espacio interior fuente de bienestar”, señaló Linda Jackson, Brand CEO de Citroën.
Galería de Imágenes
- Abre en Argentina el primer Porsche Center de América Latina construido bajo el concepto Porsche Destination.
- Grupo Simpa y Santander impulsan el acceso a motos KTM y Husqvarna con financiación a tasa 0%.
- Mercedes-Benz exhibe su gama de camiones y servicios para la estrategia de cero emisiones del transporte en Fenatran.
- Volkswagen TERA, el nuevo SUVW que llegará en 2025.
- NASCAR en Martinsville II – Carrera: Ryan Blaney gana y se clasifica para la ronda final por el Campeonato.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Carrera: Gran triunfo de Verstappen tras una notable remontada. Abandono de Colapinto.
- TC Pick Up en Alta Gracia, Córdoba – Carrera: Excelente fin de semana de Santero.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Clasificación: Norris cosigue la pole en una pista muy complicada por la lluvia. Colapinto se despistó quedó 18º.
- MotoGP en Sepang – Carrera: Bagnaia estira la definición del campeonato tras una imperdible batalla con Martín.
- WEC – 8 Horas de Barhein – Carrera: Toyota y Porsche celebraron en un final de temporada espectacular.
- GP de Brasil de Fórmula 1: La clasificación se postergó para mañana a las 07:30 debido a las condiciones meteorológicas.
- GP de Brasil de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Norris supera a su compañero Piastri. Colapinto 12º.
- Cuenta regresiva: Volkswagen anuncia la fecha para revelar el nombre de su nuevo SUVW.
- El patentamiento de 0 Km en octubre tuvo un incremento del 5,2% interanual.
- Se patentaron en octubre 45.600 motovehículos, con una suba el 5.9% interanual.