Después de haber lanzado su campaña de Marca “Citroën Inspired by You” en el Salón del Automóvil de Paris 2016, Citroën hace naturalmente de “Inspired By You” su nuevo slogan de Marca. Una nueva firma internacional que Citroën estrena en su stand en el Salón de de Frankfurt 2017.

Citroen - Inspired by You

Desde su creación, Citroën no cesa de imaginar y democratizar soluciones innovadoras a fin de mejorar la vida automotriz de todos. Desde la Tracción Delantera al 2 CV, del Type H al Berlingo, del Mehari al E-Mehari, de los mono-espacios a los Crossovers Aircross, Citroën acompaña las evoluciones de la sociedad y se afirma como una marca popular en el sentido noble: una marca que hace de la gente y de sus modos de vida su primera fuente de inspiración.

Posicionada en el centro de la oferta generalista, la Marca reinventa más que nunca este espíritu ‘people minded brand’. Un espíritu que aplica naturalmente hoy con un nuevo slogan internacional: “Inspired By You”.

Esta nueva firma de Marca se inscribe en la línea de la campaña de marca “Citroën Inspired By You” lanzada en oportunidad del Salón del Automóvil de Paris 2016 desplegada luego a nivel internacional, principalmente en América Latina y China en el transcurso del 1er semestre de 2017. Expresión última de la nueva dinámica de la Marca, el nuevo claim “Inspired By You” sucede a ‘”Créative Technologie” (2009) y se estrena en el Salón de Frankfurt 2017.

Más que un simple slogan, “Inspired By You” es un verdadero credo que inspira las soluciones únicas propuestas por Citroën a sus clientes, en materia de:

Productos: como el Nuevo C3 o los crossovers C3 Aircross y C5 Aircross. Nuevos modelos que, cada uno en su segmento, brindan frescura al servicio del bienestar de sus pasajeros.

Tecnologías: como la ConnectedCAM CitroënTM, los Airbumps® o los Progressive Hydraulic CushionsTM (suspensión con topes hidráulicos progresivos desarrollados en el marco del programa ‘Citroën Advanced Comfort’).

Servicios: como los nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile o Citroën Earn&Drive, sino que también los servicios conectados como las aplicaciones móviles MyCitroën y Scan MyCitroën.

Relación cliente: como el sitio de opinión on line Citroën Advisor o incluso el nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’.

Estas son las pruebas de la transformación de Citroën que demuestran que el espíritu del nuevo slogan “Inspired By You” (Inspirado en Usted) impregna todo el ecosistema de la Marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina